Lengua
Català
English
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 2 (2022)
Vol. 15 Núm. 2 (2022)
Comprender las prácticas plurilingües y de socialización del alumnado diverso para la transformación y la inclusión educativas
Editor especial
Nota de las editoras: Comprender las prácticas plurilingües y de socialización del alumnado diverso para la transformación y la inclusión educativas
Julia Llompart Esbert, Claudia Vallejo
PDF
Autores Invitados
Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo
Henar_Rodriguez Navarro, Javier_Gómez Gonzalez, Mariano Rubia, Jairo Rodríguez
PDF
Artículos
Más allá de los límites escolares: aprendizajes lingüísticos del alumnado de origen inmigrante
Charo Reyes
PDF
"Soy demasiado bueno": Prácticas plurilingües y de pluriliteracidad empoderadoras en un programa extraescolar
Claudia Vallejo Rubinstein
PDF (CA)
“Mamá, vamos a escribirlo todo”. Los textos identitarios como facilitadores de la literacidad plurilingüe
Gloria Torralba, Anna Marzà
PDF
Reseñas
Reseña. Border Thinking: Latinx Youth Decolonizing Citizenship, by Andrea Dyrness and Enrique Sepúlveda III
Cèlia Pratginestós
PDF (EN)
Entrevistas
Desafíos y posibilidades para construir una escuela lingüísticamente y culturalmente inclusiva: una conversación entre Luci Nussbaum y Siham Lech-Hab
Julia Llompart Esbert, Luci Nussbaum Capdevila, Siham Lech-Hab
PDF (CA)
editor
Editor
indexacio
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual