Perspectivas docentes e investigadoras sobre la enseñanza de lenguas extranjeras: Entrevista con la Dra. Begoña Bellés-Fortuño
Resumen
Begoña Bellés-Fortuño es profesora titular del Departamento de Estudios Ingleses de la Universidad Jaume I (UJI). Actualmente, es directora del Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas (IULMA) de la Universitat Jaume I. Recientemente, también ha estado al frente de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital en Castellón. Fue becaria Morley en el English Language Institute (ELI) de la Universidad de Michigan (Ann Arbor, EE.UU.) en 2007, donde trabajó junto con el equipo MICASE. Sus intereses de investigación se centran en el Análisis del Discurso y, más concretamente, en el discurso académico tanto escrito como hablado, así como en el discurso médico y los encuentros de comunicación en el entorno clínico. Ha coeditado el volumen Teaching Language and Content in Multicultural and Multilingual Classrooms CLIL and EMI Approaches (Palgrave MacMillan, 2021). Entre sus publicaciones recientes encontramos Multimodality in medicine: How university medical students approach informative leaflets (2018) o Popular Science Articles vs Scientific Articles: En Tool for Medical Education (2016).
Palabras clave
Análisis del discurso, Docencia, Investigación, Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas extranjeras (AICLE), InternacionalizaciónPublicado
Cómo citar
Descargas
Derechos de autor 2023 Lucía Bellés-Calvera, Ana Isabel Martínez-Hernández

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.