Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
microMECENAZGO
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. Núm. EP (2022)
Vol. Núm. EP (2022)
Número en prensa
Investigación
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios
Factores determinantes en la atención
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Óscar Gutiérrez-Aragón , Eduard Vidal-Portés, Oriol Pujol-Cordero
PDF
Modelo iconográfico-simbólico de análisis de la identidad visual corporativa (IVC): prueba piloto en compañías farmacéuticas en España
Luis M. Romero-Rodríguez, Bárbara Castillo-Abdul, Patricia Sánchez-Holgado
PDF (EN)
Ensayos
Los diseñadores conocen el cerebro humano
Ana Nunes Jorge
PDF (EN)
Educar en disseny a secundària mitjançant les píndoles Second Round
Ricard Huerta
PDF
Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propuesta sostenible enfocada a la maquetación y presentación de proyectos
Ángela Gómez-Martín, Manuel Pérez-Valero, Óscar González-Yebra
PDF
El diseño de los programas de mano cinematográficos (1939-1960)
Lluís Sallés Diego
PDF
El discurso visual de los rótulos de la Zona Rosa de Bogotá
Paola Andrea Albao Delgadillo
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual