An interview with Paul Seedhouse on Video Enhanced Observation (VEO): A New Tool for Teacher Training, Professional Development and Classroom Research

Autores/as

  • Jaume Batlle Rodríguez Universitat de Barcelona

Resumen

El autor entrevistó a Dr. Paul Seedhouse (Newcastle University, Reino Unido), sobre la Observación Mejorada por Vídeo (OMV) en la formación inicial del profesorado, en la formación continuada y en la investigación en el aula.

Palabras clave

Observación Mejorada por Vídeo (OMV), formación inicial del profesorado, formación continuada, investigación en el aula

Citas

Batlle Rodríguez, J. (2016). An interview with Paul Seedhouse on Video Enhanced Observation (VEO): A New Tool for Teacher Training, Professional Development and Classroom Research. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, 9(3), xx-xx. DOI: http://dx.doi.org/10.5565/rev/jtl3.xxx

Biografía del autor/a

Jaume Batlle Rodríguez, Universitat de Barcelona

Jaume Batlle Rodríguez es profesor asociado en la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona. Ha trabajado como profesor de español como lengua extranjera desde 2005 en escuelas y universidades en España y Polonia. Su principal área de investigación es el estudio de la interacción en el aula desde un punto de vista de análisis de la conversación. En 2015, terminó su doctorado, que se centró en el estudio de secuencias de reparación en la interacción en el aula.

Publicado

31-10-2016

Cómo citar

Batlle Rodríguez, J. (2016). An interview with Paul Seedhouse on Video Enhanced Observation (VEO): A New Tool for Teacher Training, Professional Development and Classroom Research. Bellaterra: Journal of Teaching and Learning Language and Literature, 9(3), 90–97. https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.687

Descargas