Introduction. Theory and Pandemic: Intersections between Education and Culture in Latin America
Abstract
Introducción vol. 25 enero 2022
Keywords
Pandemic , Education , Culture , Masculinities , Transdisciplinarity , Theory, Digital RelationshipsReferences
CASANOVA, Hugo (coord.) Educación y pandemia: una visión académica, México: UNAM.
DUSSEL, Inés; FERRANTE, Patricia y PUFLER, Darío (comp.) (2020a), Pensar la educación en tiempos de pandemia. Entre la emergencia, el compromiso y la espera, Buenos Aires: UNIPE.
DUSSEL, Inés; FERRANTE, Patricia y PUFLER, Darío (comp.) (2020b), Pensar la educación en tiempos de pandemia. Experiencias y problemáticas en Iberoamérica, Buenos Aires: UNIPE.
LLOYD, Marion (2020), “Desigualdades educativas y la brecha digital en tiempos de COVID-19”, en: CASANOVA, Hugo (coord.) Educación y pandemia: una visión académica, México: UNAM.
OECD (2021), Education at a Glance 2021: OECD Indicators, OECD Publishing, Paris, https://doi.org/10.1787/b35a14e5-en.
UNICEF (2021) Lacro-Covid19. Respuesta educativa: 23. Estado de reapertura de las escuelas, Panamá, Unicef.
WILLIAMSON, Ben y Hogan, ANNA (2020), La comercialización y la privatización en y de la educación en el contexto de la COVID-19, Bruselas: Internacional de la Educación.
Published
Downloads
Copyright (c) 2022 Sebastián Plá Pérez, Carlo Rosa

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.