Introducción. Teoria i Pandèmia: Interseccions entre Educació i Cultura a Llatinoamèrica
Resum
Introducción vol. 25 enero 2022
Paraules clau
pandèmia , educació , cultura , masculinitats , transdisciplinarietat , teoria , relacions digitalsReferències
CASANOVA, Hugo (coord.) Educación y pandemia: una visión académica, México: UNAM.
DUSSEL, Inés; FERRANTE, Patricia y PUFLER, Darío (comp.) (2020a), Pensar la educación en tiempos de pandemia. Entre la emergencia, el compromiso y la espera, Buenos Aires: UNIPE.
DUSSEL, Inés; FERRANTE, Patricia y PUFLER, Darío (comp.) (2020b), Pensar la educación en tiempos de pandemia. Experiencias y problemáticas en Iberoamérica, Buenos Aires: UNIPE.
LLOYD, Marion (2020), “Desigualdades educativas y la brecha digital en tiempos de COVID-19”, en: CASANOVA, Hugo (coord.) Educación y pandemia: una visión académica, México: UNAM.
OECD (2021), Education at a Glance 2021: OECD Indicators, OECD Publishing, Paris, https://doi.org/10.1787/b35a14e5-en.
UNICEF (2021) Lacro-Covid19. Respuesta educativa: 23. Estado de reapertura de las escuelas, Panamá, Unicef.
WILLIAMSON, Ben y Hogan, ANNA (2020), La comercialización y la privatización en y de la educación en el contexto de la COVID-19, Bruselas: Internacional de la Educación.
Publicades
Descàrregues
Drets d'autor (c) 2022 Sebastián Plá Pérez, Carlo Rosa

Aquesta obra està sota una llicència internacional Creative Commons Reconeixement 4.0.