Introducción. Teoria i Pandèmia: Interseccions entre Educació i Cultura a Llatinoamèrica

Autors/ores

Resum

Introducción vol. 25 enero 2022

Paraules clau

pandèmia , educació , cultura , masculinitats , transdisciplinarietat , teoria , relacions digitals

Referències

CASANOVA, Hugo (coord.) Educación y pandemia: una visión académica, México: UNAM.

DUSSEL, Inés; FERRANTE, Patricia y PUFLER, Darío (comp.) (2020a), Pensar la educación en tiempos de pandemia. Entre la emergencia, el compromiso y la espera, Buenos Aires: UNIPE.

DUSSEL, Inés; FERRANTE, Patricia y PUFLER, Darío (comp.) (2020b), Pensar la educación en tiempos de pandemia. Experiencias y problemáticas en Iberoamérica, Buenos Aires: UNIPE.

LLOYD, Marion (2020), “Desigualdades educativas y la brecha digital en tiempos de COVID-19”, en: CASANOVA, Hugo (coord.) Educación y pandemia: una visión académica, México: UNAM.

OECD (2021), Education at a Glance 2021: OECD Indicators, OECD Publishing, Paris, https://doi.org/10.1787/b35a14e5-en.

UNICEF (2021) Lacro-Covid19. Respuesta educativa: 23. Estado de reapertura de las escuelas, Panamá, Unicef.

WILLIAMSON, Ben y Hogan, ANNA (2020), La comercialización y la privatización en y de la educación en el contexto de la COVID-19, Bruselas: Internacional de la Educación.

Publicades

11-02-2022 — Actualitzat el 11-02-2022

Descàrregues