Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Normas edición
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 (2019)
Vol. 5 (2019)
La comprensión auditiva en español como lengua extranjera
Dossier 1
Introducción a la sección monográfica. La comprensión auditiva en español como lengua extranjera
Susana Martín Leralta
PDF
Los procesos de comprensión auditiva en español como lengua extranjera
Marta Nogueroles López
PDF
Alfabetización metacognitiva para el desarrollo de la comprensión auditiva en segundas lenguas: Fundamentos para la didáctica de ELE
Lilian del Carmen Gómez Álvarez, María Soledad Sandoval Zúñiga
PDF
Comprensión auditiva y percepción multimodal: una nueva mirada a la comprensión de la oralidad desde la coherencia al paradigma comunicativo de enseñanza de idiomas
Aarón Pérez Bernabeu
PDF
Las tareas de conciencia fonológica como recurso didáctico de comprensión auditiva en Español Lengua Extranjera (ELE)
Isabel Pérez Cano
PDF
La traducción audiovisual como recurso didáctico para mejorar la comprensión audiovisual en lengua extranjera
Noa Talaván Zanón
PDF
Recursos digitales para la comprensión audiovisual y auditiva en ELE
Victoria Ángeles Castrillejo Mojado
PDF
Evaluación certificadora de la comprensión auditiva de ELE en el ámbito académico
Susana Martín Leralta, Bea García Viúdez, María Cecilia Ainciburu, Cristina Martínez Sanz
PDF
Miscelánea
Didáctica del español con fines médicos y estrategias para el desarrollo de la competencia léxica
Aránzazu Moreno Navarro, María Luisa Zagalaz Sánchez, Camen González González de Mesa
PDF
Reseñas
Hernando Velasco, A. & Santos Gargallo, I. (2018): Cómo hacer un buen TFM en enseñanza del español como lengua extranjera. Madrid: Arco Libros
Judith Arias Negredo
PDF
Herrera, F. & Sans, N. (eds.) (2018): Enseñar gramática en el aula de español. Barcelona: Difusión
Cristina Asencio Serrano
PDF
Robles, S. & Moreno-Ortiz, A. (eds.) (2019): Comunicación mediada por ordenador: la lengua, el discurso y la imagen. Madrid: Cátedra
Dolors Poch Olivé
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual