La nueva identidad visual de la EAP
Resumen
La Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila, en México, ha sido durantedécadas una de las instituciones de enseñanza de arte y diseño más importantes en el norte del país. Susnecesidades de comunicación actuales, así como su constante crecimiento, hicieron necesario el diseño de unanueva identidad visual, coherente con su personalidad y consciente del entorno en el que se desenvuelve. Esteproyecto fue realizado entre directivos, docentes y estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas, con el objetivo dedotar a la institución de una identidad propia y profesional.Palabras clave
identidad, branding, logotipo, escuela, universidadCitas
Costa, J. (2004). La imagen de marca. Un fenómeno social. Barcelona, España: Paidós Ibérica.
Kotler, P. y Keller, K.L. (2006). Dirección de Marketing. (Décimo segunda edición). México: Pearson Educación.
Tena, D. (Coordinador) (2008). La investigación en comunicación gráfica. Barcelona, España: Anguiroda.
Fuentes electrónicas
http://www.paredro.com/paul-rand-4-de-sus-principios-que-te-sorprenderan/ (Fecha de consulta 28 de julio de 2014)
Publicado
Cómo citar
Descargas
Derechos de autor 2015 Dario D. Aguillón Gutiérrez, Magdalena Jaime Cepeda

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.