La percepción de la figura del Director de Arte a lo largo de la carrera de Publicidad.

Autores/as

  • Aida Alsina UAB

Resumen

A medida que se aprende sobre el mundo de la publicidad cambia la percepción que tienen los alumnos de las figuras integrantes en las agencia y en el mundo de la publicidad en general, sin contar, además, con todos esos ámbitos que descubren de forma gradual. Mediante encuestas, se pretende descubrir cómo evoluciona la percepción de la figura del Director de Arte a lo largo de los estudios universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas y compara la imagen que tienen los alumnos de este puesto de trabajo con las definiciones reales de estudios anteriores. 

Palabras clave

Director de arte, publicidad, percepción, perfil profesional

Citas

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CASTELLBLANQUE, Mariano (2006). Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines. Ed. UOC.

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ROM RODRÍGUEZ, Josep (2006). Sobre la dirección de arte: del diseño gráfico a la dirección de arte en publicidad. Ed. Trípodos.

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Publicado

2017-07-03

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