El trágico destino nihilista de las imágenes: perspectiva de Giorgio Agamben sobre la Sociedad del Espectáculo en Guy Debord.
Resumen
El objetivo de este estudio es investigar el estatuto de las imágenes que miden las relaciones humanas en la sociedad del espectáculo de Guy Debord. Las lecturas aquí citadas están en el espectro de autores que investigaron la modernidad, sus paradigmas, sus relaciones estéticas y políticas, como es el caso de Giorgio Agamben, Jonathan Crary y Friedrich Nietzsche. Intentaremos indicar cómo el destino de las imágenes, a partir de un punto crítico de proliferación en el siglo XIX, habría alcanzado la consumación de un ciclo metafísico en la sociedad del espectáculo.Palabras clave
Imagen, Espectáculo, Nihilismo, AgambenPublicado
2017-12-31
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2017 André Carvalho Moura, André Vicente Reina Torres Vouga

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.