¿Por qué es necesario hablar de estructura argumental en secundaria?
Resumen
En este monográfico se investiga cómo acercar la estructura argumental a secundaria.
Citas
Bosque, Ignacio y Ángel Gallego (2016): “La aplicación de la gramática en el aula. Recursos didácticos clásicos y modernos para la enseñanza de la gramática”, Revista de Lingüística teórica y aplicada, 54, 2; 63-83.
Bosque, Ignacio y Ángel J. Gallego (2018): “La gramática en la Enseñanza Media. Competencias oficiales y competencias necesarias”, ReGroc. Revista de gramática orientada a las competencias, 1, 1; 141-202.
Mateu, Jaume (2015): “La estructura argumental”, en Perspectivas de sintaxis formal, editado por Ángel J. Gallego. Madrid: Akal; 111-148.
RAE-ASALE (2009): Nueva gramática de la lengua española. Madrid: Espasa Calpe.
Publicado
Descargas
Derechos de autor 2022 Pilar Pérez Ocón, Jaume Mateu Fontanals, Marga Molero Bernáldez, Almudena Zurdo Garay-Gordóvil

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.