¿Por qué es necesario hablar de estructura argumental en secundaria?

Autores/as

  • Jaume Mateu Fontanals
  • Marga Molero Bernáldez
  • Pilar Pérez Ocón Universidad de Alcalá de Henares
  • Almudena Zurdo Garay-Gordóvil

Resumen

En este monográfico se investiga cómo acercar la estructura argumental a secundaria.

Citas

Bosque, Ignacio y Ángel Gallego (2016): “La aplicación de la gramática en el aula. Recursos didácticos clásicos y modernos para la enseñanza de la gramática”, Revista de Lingüística teórica y aplicada, 54, 2; 63-83.

Bosque, Ignacio y Ángel J. Gallego (2018): “La gramática en la Enseñanza Media. Competencias oficiales y competencias necesarias”, ReGroc. Revista de gramática orientada a las competencias, 1, 1; 141-202.

Mateu, Jaume (2015): “La estructura argumental”, en Perspectivas de sintaxis formal, editado por Ángel J. Gallego. Madrid: Akal; 111-148.

RAE-ASALE (2009): Nueva gramática de la lengua española. Madrid: Espasa Calpe.

Publicado

17-12-2022

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.