Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Colegios invisibles, sistemas y estructuras sociales
Articulos
Colegios invisibles y patrones de colaboración en el Sistema de Investigación Agropecuaria en Colombia
Oscar Yandy Romero Goyeneche, Gabriel Velez Cuartas, Matías Ramírez, Jorge Robledo Velásquez, Alejandro Balanzó
PDF
Modelos de trabajo en la interdisciplina: un análisis relacional de colaboración para el planeamiento hídrico en la Patagonia Norte (Argentina)
Ana Murgida, Mora Castro, Martín Kazimierski, Anahí Membribe
PDF
Redes personales de apoyo entre desplazados, desmovilizados y comunidad receptora
Yuly Carolina Sierra, Jorge Palacio, Camilo Madariaga, José Hernando Ávila-Toscano
PDF
Redes de apoyo familiares y feminización del cuidado de jóvenes estudiantes universitarios
Karla Alejandra Contreras Tinoco, Eduardo Hernández González
PDF
Uso compulsivo de sitios de redes sociales, sensación de soledad y comparación social en jóvenes
Mayra Pérez, Angélica Quiroga-Garza
PDF
Sistemas migratorios latinoamericanos y desarrollo humano: el alcance de usar el análisis de redes sociales.
Javier Sebastian Ruiz-Santacruz
PDF
Estruturas latentes de coesão comunitária: estudo multiplexo em duas comunidades populares de Belo Horizonte (Brasil)
Silvio Salej Higgins
PDF (PT)
A consolidação da investigação em energias renováveis em Portugal: Redes de colaboração nacionais e internacionais
Luis Junqueira
PDF (PT)
Reseñas
Teoría y práctica de las redes ilegales encubiertas
Deniza Alieva
PDF
¿Tus secretos? No, no, vendemos tu vida entera
José Luis Molina González
PDF
Editor
Indexación
Llista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual