Pantalla completa Pantalla completa desactivada
Métricas de artículo
Metrics powered by PLOS ALM
Antoniu Llort Suárez
http://www.infodroguesreus.com
Pla d'Accions sobre drogues de Reus. Hospital Universitari Sant Joan de Reus
España
Doctor en Antropología social y cultural. Universitat Rovira i Virgili (Tarragona). Autor de la tesis: «El pájaro está en el nido. Cocaína, cultura y salud: más allá del modelo de adicción. Una etnografía del consumo de cocaína en Reus.» Master en Antropología Médica y Salud Internacional Universitat Rovira i Virgili (2010). «Antropología Médica y Epidemiología: hacia una mayor comprensión y normalización del fenómeno social de consumo de drogas». Licenciado en Antropología Social y Cultural Universitat Rovira i Virgili (2006). Postgrado en Mediación y resolución de conflictos Universitat de Lleida (2002). Diplomado en Trabajo Social Universitat de Lleida (2002). Desde 2008 hasta la actualidad es coordinador del Area de Intervenciones en Salud Colectiva y Reducción de daños y riesgos en el Servei d’Addiccions i Salut Mental del Hospital Universitari Sant Joan de Reus www.infodroguesreus.com . Sustancias psicoactivas/exclusión social. Estrategias de advocacy, peer support e investigación-acción-participativa. Formación de profesionales y consultor técnico en reducción de daños y riesgos. Desde 2016 miembro del MARC (Medical Anthropology Research Center) «Investigació-acció-participativa en el camp de les drogodependències» (MARC, URV). Representante y coordinador de proyectos de la ONG ARSU (Associació Reus som Útils) y coordinador de proyectos de ARSUfesta. Productor de documentales sobre políticas de drogas y reducción de daños (co-director y guionista). «On the war on drugs». Hokusai Films. (2017). UNGASS 2016. Petit resum. Hokusai Films (2016). Más allá de la heteronormatividad. Hokusai Films (2013). Sortim? Hokusai Films (2012). WAAW. What about and about Who? Hokusai Films (2011). Riscos no, gràcies. Hokusai Films (2010). Satélite informativo uso de cocaína. Hokusai Films (2009). Drugstore. Informativo sobre uso de cocaína en Reus. Hokusai Films. (2008). 2015-2017. Asesor técnico y representante nacional en la red internacional EURONPUD. European Network of pepole who use drugs. Miembro de la junta directiva. www.euronpud.net Participación en la Asamblea Extraordinaria de las Naciones Unidas (UNGASS) en materia de drogas. Elaboración del documental: UNGASS 2016 (un petit resum) 2009-2015. Miembro activo de la red Europa ENCOD. Participación en el proyecto de reconstrucción y creación de centros de atención a las drogodependencias en Gaza (Palestina), formación de profesionales de la salud pública. Proyecto financiado por la OMS y la Fundación Congrés català de Salud Mental. 2010-2013. Miembro de la junta directiva de Grup Igia. Extinguida en 2014. Participación como docente en el Seminario Internacional Ministerio de la Protección Social Gobierno de Colombia y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), en Bogotá.
El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).
Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.
Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.
Pantalla completa Pantalla completa desactivada