Review: Narrativas literarias en educación infantil y primaria, by Teresa Colomer, Mireia Manresa, Lucas Ramada Prieto and Lara Reyes López
Abstract
Review of Narrativas literarias en educación infantil y primaria, by Teresa Colomer, Mireia Manresa, Lucas Ramada Prieto and Lara Reyes López.Keywords
n/aReferences
Chambers, A. (1997). Reflexiones para educadores. Cómo formar lectores. Hojas de lectura, 45, 2-9.
Fittipaldi, M. (2013). ¿Qué han de saber los niños sobre literatura? Conocimientos literarios y tipos de actuaciones que permiten progresar en la competencia literaria (Tesis doctoral). Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials, Universitat Autònoma de Barcelona, Bellaterra. Recuperado de http://hdl.handle.net/10803/131306
Ramada Prieto, L. (2017). Esto no va de libros. Literatura infantil y juvenil digital y educación literaria (Tesis doctoral). Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials, Universitat Autònoma de Barcelona, Bellaterra. Recuperado de http://hdl.handle.net/10803/460770
Reyes López, L. (2015). La formació literària a primària. Impacte d’una intervenció educativa en l’evolució de respostes lectores (Tesis doctoral). Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials, Universitat Autònoma de Barcelona, Bellaterra. Recuperado de http://hdl.handle.net/10803/308312
Turrión Penelas, C. (2014). Narrativa infantil y juvenil digital. ¿Qué ofrecen las nuevas formas al lector literario? (Tesis doctoral). Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials, Universitat Autònoma de Barcelona, Bellaterra. Recuperado de http://hdl.handle.net/10803/285652
Published
Downloads
Copyright (c) 2019 Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.