Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
microMECENAZGO
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 17 (2021)
Vol. 9 Núm. 17 (2021)
Tabla de contenidos
Opinión
Diseño gráfico, grafica y symposium grafica
Daniel Tena Parera
PDF
Expertia
El "compromiso" del diseño, de los diseñadores, y de nosotros como docentes
Teresa Camacho
PDF
Investigación
Los títulos de crédito: Su rol como packaging y huella visual de la película
Belén Belén Ramírez-Barredo, María Luisa García-Guardia, Carmen Llorente-Barroso*
PDF
El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
Claudia Inés Vélez Ochoa, Omar Muñoz Sánchez
PDF
Ensayos
El poder del diseño gráfico para generar emociones
Sara Vieira Caldas
PDF
La modernización iconográfica religiosa dentro de un modelo de emprendimiento
Estíbaliz Vélez Pardo, Liceth Briceño Salazar, Edwin Chuico Medina
PDF
Las camisas con la marca de Salvador Dalí: aproximación historiográfica de su estrategia creativa, publicitaria y comunicacional
Aida María De Vicente Domínguez
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual