Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
microMECENAZGO
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 13 (2019)
Vol. 7 Núm. 13 (2019)
en prensa
Opinión
Neologismos y el sentido del diseño gráfico
Daniel Tena-Parera
PDF
Investigación
Propuesta de diseño claro y transparente para la factura eléctrica regulada en España
Blas José Subiela Hernández, María Ascensión Miralles González-Conde, David Sánchez Hervás
PDF
Un diseño sin logotipo no daña las percepciones de marca: productos con logotipos genéricos o sin logotipo vs un logotipo simbólico
David Badajoz, Gemma Freixa
PDF (EN)
El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
Blanca Miguélez-Juan
PDF
Ensayos
Caracterización de la primera generación de graduados en diseño de producto 2013-2017. Análisis de proyectos finales registrados en las Medallas ADI FAD.
Guillem Ferran Masip
PDF
Comunicando a través de la seducción: Análisis de la dirección de arte en la publicidad de perfumes
Leonor Balbuena Palacios, Jesús López Fernández
PDF
Investigando la letra, dos casos de estudio: proyectar la letra, una constante cultural y los condicionantes tecnológicos en el entorno digital
Cristina Simon Pascual, Cristina Florez
PDF
Reseñas
Symposium grafica. Cuarto encuentro académico en diseño gráfico
Leonor Balbuena Palacios
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual