Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
microMECENAZGO
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 22 (2023)
Vol. 11 Núm. 22 (2023)
Tabla de contenidos
Opinión
Estética orgánica
Daniel Tena Parera
PDF
Investigación
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios
Factores determinantes en la atención
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Óscar Gutiérrez-Aragón , Eduard Vidal-Portés, Oriol Pujol-Cordero
PDF
Modelo iconográfico-simbólico de análisis de la identidad visual corporativa (IVC): prueba piloto en compañías farmacéuticas en España
Luis M. Romero-Rodríguez, Bárbara Castillo-Abdul, Patricia Sánchez-Holgado
PDF (EN)
El diseño de información en la comunicación de la ciencia
Evaluando la efectividad de tres infografías científicas
Gerardo Luna-Gijón
PDF
La actividad del prototipado en diseño
Una perspectiva académica
Rafael Pozo Puértolas, Noel Diaz Castañón
PDF
Ensayos
Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propuesta sostenible enfocada a la maquetación y presentación de proyectos
Ángela Gómez-Martín, Manuel Pérez-Valero, Óscar González-Yebra
PDF
Los diseñadores conocen el cerebro humano
Ana Nunes Jorge
PDF (EN)
El diseño de los programas de mano cinematográficos (1939-1960)
Lluís Sallés Diego
PDF
Educar en disseny a secundària mitjançant les píndoles Second Round
Ricard Huerta
PDF
La herramienta de gestión creativa editorial: Aglaya Toolkit
Judit Roca-Vargas
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual