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  3. Vol. 10 Núm. 20 (2022)

Vol. 10 Núm. 20 (2022)

Tabla de contenidos

Opinión

  • El lenguaje inclusivo en grafica
    Daniel Tena Parera
    • PDF

Investigación

  • Propuesta metodológica para el análisis de imágenes informativas impresas y en línea
    Belén Puebla-Martínez, Laura González-Díez, Pedro Pérez-Cuadrado
    • PDF
  • Organic Matters, plataforma local de materia orgánica sobrante Espacio de Interacción Interdisciplinar situado en el barrio de Poblenou
    Laura Freixas Conde
    • PDF
  • Identificando el factor de estrés en la educación en diseño Exploración sobre las posibles causas de estrés en el grado en diseño. Estudio de caso ELISAVA
    Joana Bisbe
    • PDF
  • Educación artística para sensibilizar en diversidad sexual
    Ricard Huerta
    • PDF

Ensayos

  • Mujer y diseñadora gráfica Reflexiones a partir de la exposición Dissenyadores Gràfiques
    M. Àngels Fortea Castillo
    • PDF
  • Diseño para diseñadores
    Carmen Montiel Cervantes
    • PDF
  • Códigos UNESCO para el Diseño Gráfico
    Sofía Escudero Fernández
    • PDF

Reseñas

  • Un sendero espiritual hacia la creatividad
    Pablo Sánchez-Núñez
    • PDF
  • Diálogos con la letra
    Cristina Simon Pascual
    • PDF

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Indexación

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Información

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eISSN: 2014-9298  I  ISSN: 2339-7500  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

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Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

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