El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas

Autores/as

Resumen

El trabajo del director de arte dentro de una agencia publicitaria es la visualización estratégica, buscando soluciones a los retos gráficos en una comunicación visual cada vez más atractiva. Esto conlleva a que sus conocimientos están relacionados con el manejo conceptual y estético de la imagen. 

Palabras clave

Director de arte, estética, arte, comunicación visual.

Citas

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Biografía del autor/a

Claudia Inés Vélez Ochoa, Universidad Pontificia Bolivariana UPB Medellín - Colombia

Docente investigadora de la Facultad de Publicidad. Coordinadora de la Maestría en Industrias Creativas y Culturales de la Universidad Pontificia Bolivariana. UPB de Medellín, Colombia.

Omar Muñoz Sánchez, Universidad Pontificia Bolivariana UPB Medellín - Colombia

Publicista. Doctor en Estudios Avanzados en Comunicación por la Universidad Ramón Llull (Barcelona).Docente titular, investigador asociado ante Colciencias y director del Laboratorio de neurociencia y comportamiento humano de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín). 

Publicado

07-01-2021

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