Tres ratones ciegos : Goodman, McLuhan y Adorno sobre el arte de la música y del escuchar en la época de la transmisión global
Resum
Este ensayo investiga el discurso global a la sombra de la década de 1960. Se basa en los puntos de vista de Nelson Goodman, Marshall McLuhan y Theodor W. Adorno para explorar tres conceptos centrales para la música en la época de la transmisión global: concordancia, corriente y virtualidad.Paraules clau
Goodman, McLuhan, Adorno, transmisión, concordancia, corriente, virtualidad, músicaPublicades
2012-09-20
Com citar
Goehr, L. (2012). Tres ratones ciegos : Goodman, McLuhan y Adorno sobre el arte de la música y del escuchar en la época de la transmisión global. Enrahonar. An International Journal of Theoretical and Practical Reason, 49, 121–154. https://doi.org/10.5565/rev/enrahonar.91
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Drets d'autor (c) 2012 Lydia Goehr

Aquesta obra està sota una llicència internacional Creative Commons Reconeixement-NoComercial 4.0.
