Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Normas edición
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Estadísticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 (2015)

Vol. 1 (2015)

Número inaugural

Artículos

  • Introducción
    Beatriz Ferrús Antón, Dolors Poch
    • PDF
  • La experiencia de la literatura: Una propuesta de taller de escritura creativa para aprendices de ele/L2
    Rosana Acquaroni Muñoz
    • PDF
  • Canon literario y enseñanza de literatura a estudiantes de ELE: selecciones de textos y modelos de lectura
    Marta Plaza Velasco
    • PDF
  • ¿Qué enseñamos cuando impartimos clases de lengua extranjera?
    Bern Springer
    • PDF
  • Bases de datos para conocer (y dar a conocer) la investigación en ELE
    Mar Cruz Piñol
    • PDF
  • Más de gramática, más que gramática. De lingüística cognitiva y enseñanza de ELE
    Zeina Alhmoud, Alejandro Castañeda Castro
    • PDF
  • Los métodos de ELE españoles, ¿modelos de lengua? Hacia una integración de la variación sincrónica en los libros del alumno
    Xavier Santiago
    • PDF
  • Percepción del acento prosódico en vocablos leídos: un estudio con hablantes nativos de coreano en clases universitarias de ELE de nivel avanzado
    Daniel Barajas de Santiago
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Logo ErihPlus
  • Logo ReDi
  • Logo latindex

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 2462-3733 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.