Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Normas edición
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 (2022)
Vol. 8 (2022)
Nuevos usos docentes de plataformas en línea para la enseñanza de ELE en Noruega
Dossier
Introducción: Nuevos usos docentes de plataformas en línea para la enseñanza de ELE en el ámbito universitario. Algunos casos de (co)participación noruega
Coords. del número: Mónica Poza Diéguez y Álvaro Llosa Sanz
Mónica Poza Diéguez, Álvaro Llosa Sanz
PDF
Las prácticas en línea como herramienta para mejorar las competencias interculturales comunicativas entre estudiantes en Noruega y España: el caso del Español como Lengua Extranjera (ELE) y Ciencias Políticas
Berit Grønn, Irene Belmonte Martín
PDF
Gramática interactiva para noruegos. Un proyecto colaborativo en Canvas
Maximino J. Ruiz Rufino
PDF
Enseñar literatura hispánica en tiempos de pandemia en Noruega: un caso de enseñanza remota de emergencia
Mónica Poza Diéguez
PDF
"La noche boca arriba": una experiencia inmersiva
Manuel Gómez Navarro, Álvaro Llosa Sanz
PDF
Miscelánea
Descubriendo América Latina: un proyecto por tareas para introducir el léxico hispanoamericano en el aula de E/LE
Letizia D'Andrea
PDF
El lenguaje del amor, de la seducción y del engaño en "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Una propuesta didáctica en clase de ELE
Beatriz Martín-Gascón
PDF
Los errores de pronunciación de aprendientes checos de ELE y su potencial pedagógico en la formación de profesores
Cristina Rodríguez García
PDF
Reseñas
Méndez Santos, M.ª del C. (2021): Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español. 101 PREGUNTAS para ser profe de ELE. Madrid: Editorial Edinumen
Ángel Huete-García
PDF
García Fernández, L. & Gabriel Krivoche, G. (2019): Las perífrasis verbales en contraste. Madrid, Arco-Libros (colección “El español en contraste”)
Miguel Ángel Mora Sánchez
PDF
Santos Gargallo, I. & Pastor Cesteros, S. (dirs.) (2022): Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE). Madrid: Arco Libros-La Muralla
Dolors Poch Olivé
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual