La hibridación genérica en el teatro de Lope de Vega

Autores/as

Resumen

Presentación: la hibridación genérica en el teatro de Lope de Vega

Citas

Antonucci, Fausta, «Hibridación genérica en el teatro de Lope. Reflexiones al hilo de unas búsquedas en la base de datos ARTELOPE», Teatro de palabras, VII (2013), pp. 141-158.

d’Artois, Florence, «Tragedia, tragicomedia, comedia: ¿el género como patrón de composición de recepción de las Partes XVI y XX de Lope de Vega?», en Hacia la tragedia áurea: lecturas para un nuevo milenio, coords. F. A. de Armas, L. García Lorenzo y E. García Santo-Tomás, Iberoamericana-Vervuert, Madrid- Frankfurt am Main, 2008, pp. 287-299.

Oleza, Joan, «La propuesta teatral del primer Lope de Vega», Cuadernos de Filología. III. Literatura: análisis, 1-2 (1981), pp. 153-223.

Oleza, Joan, «Los géneros en el teatro de Lope de Vega: el rumor de las diferencias», en Del horror a la risa: los géneros dramáticos clásicos. Homenaje a Christiane Faliu-Lacourt, coords. I. Arellano Ayuso y V. García Ruiz, Reichenberger, Kassel, 1994, pp. 235-250.

Publicado

26-01-2022

Cómo citar

Trambaioli, M. (2022). La hibridación genérica en el teatro de Lope de Vega. Anuario Lope De Vega Texto Literatura Cultura, 28, 1–6. https://doi.org/10.5565/rev/anuariolopedevega.452

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.