Micromecenazgo

Micromecenazgo

Con el objetivo de obtener la financiación necesaria para sufragar los costes que representa los procesos de edición de la revista se despliegan distintas modalidades de micromecenazgo.
Estas aportaciones de micromecenazgo las pueden realizar los lectores, autores, seguidores del proyecto de revista, profesores, académicos, estudiantes, profesionales. En general a todos aquellos que apoyan nuestro proyecto de transferencia de conocimiento y de soporte a una realidad científico-académica-profesional. 
Estas modalidades dependen del importe económico aportado a la revista. En este sentido se han establecido los niveles que se describen a continuación. 

Modalidades de micromecenazgo

AUTOR

Para el mecenas autor se establece una aportación estándar de 50 euros por artículo publicado. Hay que destacar que esta aportación es siempre una cuota básica voluntaria y que su importe puede ser inferior o superior. Esta cantidad se entiende como contraprestación por los costes de publicación que el mecenas desea sufragar. En todo caso, una aportación de 50 euros da derecho a recibir un ejemplar de la revista impresa. Además, si así lo manifiesta, el mecenas aparecería referenciado como tal en la publicación anual..

LECTOR

Para el mecenas lector se establece una aportación estándar de 25 euros anuales. Hay que destacar que esta aportación es siempre una cuota básica voluntaria y que su importe puede ser inferior o superior. Esta cantidad se entiende como contraprestación para los costes de publicación que el mecenas desea sufragar. En todo caso, una aportación de 25 euros da derecho, si así lo manifiesta el mecenas, a aparecer como tal en la publicación anual.

INSTITUCIONAL

Para el mecenas institucional se establece una aportación voluntaria de hasta 500 euros como cuota anual. Esta cantidad se entiende como contraprestación para los costes de publicación que el mecenas desea sufragar. No obstante, existe la posibilidad de que esta cuota sea superior, si así lo desea el mecenas. En este caso, la consideración será de mecenas+. 
En todos los casos, la aportación da derecho, si así lo manifiesta el mecenas, a aparecer en el listado de colaboradores de la publicación, donde constaría su condición de mecenas institucional. Además, da derecho a recibir un número de ejemplares a determinar por parte del editor (diez o más) de la publicación anual. Se piensa, especialmente para esta modalidad, en universidades, escuelas, grupos de investigación, departamentos, empresas o estudios profesionales, y naturalmente en personas.

Forma de pago

La forma habitual de pago es mediante transferencia bancaria a la cuenta del BBVA ES06 0182 6035 4302 0161 0545. Es muy importante que se haga constar el nombre de la persona o institución que hace la transferencia. Una vez realizada, es necesario enviar el comprobante de pago, debidamente identificado con el nombre, al correo r.questiones.publicitarias@uab.cat