Questiones publicitarias

La etapa iniciada en 2017 de Questiones Publicitarias sigue los criterios que la impulsaron en 1993, consecuencia de años de experiencia transfiriendo conocimientos en cada uno de los campos de trabajo de la publicidad, las relaciones públicas y la comunicación. 
Questiones Publicitarias  publica artículos científicos (papers), ensayos (essays) y reseñas (descriptions) sobre cuestiones relacionadas con el área de conocimiento de comunicación audiovisual y publicidad desde cualquiera de las perspectivas que se pueden adoptar y que son de su interés.
Questiones Publicitarias  tiene la voluntad de ser una plataforma donde debatir los avances en publicidad, relaciones públicas y comunicación desde la comunidad científica y académica, en beneficio de la transferencia de conocimiento en el campo profesional y académico.

Vol. 20 (2015)

Tercera etapa

Tabla de contenidos

Artículos de investigación

Aida María de Vicente Domínguez
PDF
1-16
Marta Mensa Torras
PDF
17-30
Celia Rangel Pérez
PDF
31-44
Joaquín Marín Montín
PDF
45-57
María Gómez y Patiño
PDF
58-72
Begoña Gómez Nieto
PDF
73-86
Marta Pulido
PDF
87-100
Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja Peris, Rocío Blay Arráez
PDF
101-116
Juan Rey, Mario Zambrano Paladines, Paola Zambrano Proaño
PDF
117-127
Fátima Gil Gascón, Fernando Melgosa Rodríguez
PDF
128-141
Aarón Rodríguez Serran, Samuel Gil Soldevilla, Javier Marzal Felici
PDF
142-159

Reseñas

Lucía Caro Castaño
PDF
160-162
Adrián González Viña
PDF
163-165
María Toscano Alonso
PDF
166-168
Moisés Oneto Márquez
PDF
169-171
Esther Simancas González
PDF
172-174

Avisos

 

Lanzamiento QP2017

 
Información sobre los trabajos de lanzamiento de la nueva plataforma de la revista  
Publicado: 2017-08-02 Más...
 

Call for papers: El primero de la cuarta etapa

 

Iniciamos una nueva etapa de la revista Questiones Publicitarias que se caracterizará por estar publicada en Open Journal System (OJS) desde la Universitat Autònoma de Barcelona. Está previsto editar dos número online al año.

Por ello, le invitamos y animamos  a colaborar en el siguiente número de Questiones Publicitarias con una aportación sobre el área de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad (comunicación, publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual).

Se puede optar a una de las tres secciones: artículos científicos, ensayos o bien a reseñas.

Con el fin de PUBLICAR la revista en la primera semana del mes de ENERO, se establece el 15 OCTUBRE como la fecha límite para la recepción de las propuestas de este número. Se pueden consultar las Normas de autores/as para ver las características que han de tener los envíos.

Los envíos posteriores podrán entrar en la edición de JULIO, siendo el 15  de ABRIL la fecha límite de recepción de las propuestas  para ese número. 

Más información: http://revistes.uab.cat/qp 

Questiones Publicitarias. Equipo editorial

 
Publicado: 2017-07-31
 
Más avisos...